¿Dónde alojarse en Viena durante 1-2 días o más? Considere todas las opciones de vivienda más rentables con precios, donde pueda alojarse de manera económica en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren o de las atracciones. La selección se hizo únicamente a partir de nuestra propia experiencia de permanecer en la capital y las reseñas de los turistas que ya reservaron lugares de acuerdo con nuestras recomendaciones y quedaron satisfechos.
Viena es la capital de Austria y una de las ciudades más bellas de Europa, que recibe a cientos de turistas todos los días. Hay algo que ver y donde caminar juntos por la noche. Son dignas de mención exquisitas residencias, teatros, lujosas salas de ópera, deliciosas pastelerías y amplias plazas. Por lo tanto, definitivamente es necesario venir aquí no por un día, pero para comprender dónde alojarse en Viena, debe conocer sus mejores hoteles y apartamentos.
Distritos de Viena, donde es mejor vivir para un turista
La ciudad esta dividida en 23 distritos, cada uno de los cuales tiene su propio número y nombre específico. Antes de elegir un área para el alojamiento, debe decidir el propósito de su viaje. Si desea sumergirse en el patrimonio histórico de la capital austriaca y ver las principales atracciones, debe elegir el centro y sus alrededores. Aquí también se celebran festivales y ferias en Navidad y Semana Santa. Sin embargo, los precios de la vivienda aquí serán más altos que en otros lugares.
Si está planeando un turismo gastronómico y enológico, definitivamente debe elegir las zonas vitivinícolas en las afueras de la ciudad. Las tabernas y bodegas privadas sirven sus propios vinos y sirven cocina austriaca. También en las afueras de la capital en la zona Hervir a fuego lento, Oberlaa se encuentra el Gran Complejo Termal de Viena.
Una de las zonas más caras es el Centro Viejo. Innere Stadt (Centro de la ciudad), se encuentra dentro de la Ringstrasse. En esta zona se concentran atracciones como la Catedral de San Esteban, el Ayuntamiento de Viena, la Galería Albertina y muchos otros lugares interesantes. Si se pregunta dónde es mejor quedarse en Viena durante 2-3 días para hacer turismo, Innere Stadt es este lugar. Sin embargo, la vivienda no es barata aquí. El precio más bajo para una habitación de hotel comienza en 8.288 rublos.
El distrito comercial y diplomático de Viena está Landstrasse, su número 3. En este lugar se encuentra el complejo del palacio Belvedere, que alberga hermosas galerías, así como en la Landstrasse muchos parques verdes, por los que es un placer caminar. Por lo tanto, si está planeando un viaje a Viena con niños, esta área es ideal para una escala con toda la familia. El costo de una habitación en hoteles comienza en 5.322 rublos.
Zona Visible (número 4) se encuentra cerca de la estación central de Viena Wien Hauptbahnhof y de la Universidad Tecnológica de Viena. Y desde los lugares de interés se puede ver la escultura de G. Kulchitsky y la iglesia Karlskirche.
En el séptimo distrito Neubau Hay muchos museos, la Casa de Justicia y la calle comercial Neubaugasse se encuentran. Los precios de la vivienda por día comienzan en 5.322 rublos.
Hoteles económicos y con buenas condiciones
- Si desea vivir en el corazón de Viena a un precio razonable, le recomendamos que considere el Hotel Kolping Wien Zentral de 2 estrellas, que se encuentra a 500 metros del Barrio de los Museos.
Tiendas, museos y otras atracciones culturales se encuentran a poca distancia. Al llegar al hotel, lo primero que llama la atención es la extraordinaria fachada, que fue diseñada por el artista K. Korab. Todas las habitaciones del hotel son muy funcionales y están equipadas con baño, caja fuerte, TV y Wi-Fi. También hay una terraza, supermercado, habitaciones para personas con discapacidad y una recepción abierta las 24 horas. La habitación doble de lujo con excelente desayuno por una noche cuesta un promedio de 12.120 rublos.
- Si desea privacidad, pero aún así estar cerca de la estación de tren y de la principal calle comercial de Mariahilfer Straße, y llegar al Wiener Stadthalle en cinco minutos, lo mejor es quedarse en la casa de huéspedes Pharmador.
El hotel de tres estrellas está ubicado en un patio tranquilo y acogedor. Las habitaciones del hotel están ordenadas y equipadas con todas las comodidades que necesita, desde TV y conexión Wi-Fi gratuita hasta baño privado con secador de pelo. Esta casa de huéspedes resuelve la cuestión de dónde alojarse en Viena en coche, ya que ofrece aparcamiento gratuito. Y el personal del hotel es muy amable y atento y proporciona a sus huéspedes mapas de la ciudad absolutamente gratis y les aconseja qué lugares son los mejores para visitar primero. Por una habitación individual con desayuno, tendrá que pagar desde 3269 rublos.
- Otro presupuesto, pero no menos hermoso, es el Hotel Korotan, que se encuentra en una tranquila calle lateral del distrito de Josefstadt, esta zona es conocida por su arquitectura, museos y numerosos monumentos interesantes.
Desde el hotel puede caminar hasta el bulevar Ringstraße en 15 minutos, en 5 minutos puede llegar fácilmente a la estación de metro Josefstädter Straße (línea U6), y hay una parada de tranvía a 200 m. Las habitaciones del hotel son espaciosas, luminosas, limpias y funcionales, con todas las comodidades que necesita y grandes ventanales que dan a la calle.
Los huéspedes tienen WiFi gratuito, TV, secador de pelo, caja fuerte. Todos los días se sirve un buffet con pan recién horneado, leche, zumos, huevos revueltos y otras delicias. En este hotel de 3 estrellas, el costo de una noche en una habitación doble estándar con una cama y desayuno grande comienza desde 8.454 rublos.
- Para una estancia familiar, Bleckmann Guest House es una excelente opción.
El hotel está situado en el distrito 9 de Alsergrund. Aquí, a 10 minutos a pie del Ayuntamiento, la Iglesia Votivkirche y el Museo Freud. Y en 30 minutos se puede llegar a la Catedral de San Esteban. También a poca distancia de la casa de huéspedes se encuentra la estación de metro U2, paradas de autobús y tranvía. Las habitaciones del hotel son acogedoras, espaciosas, cuentan con enormes ventanas insonorizadas y todas las condiciones necesarias para vivir, desde un baño privado hasta wifi gratuito. Además del hermoso exterior, el hotel tiene un patio tranquilo y pintoresco donde puede pasar su tiempo. El desayuno se sirve en forma de bufet. Una noche en una habitación doble costará a partir de 6 135 rublos.
¿Dónde alojarse en el centro de Viena?
Los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas de Viena en el centro de la ciudad son una oportunidad para llegar a las principales atracciones en cuestión de minutos y vivir como un verdadero emperador austríaco con comodidad.
- Si desea alojarse en el centro de Viena y sentirse como una celebridad, le recomendamos que preste atención al lujoso hotel de diseño The Ring - Vienna's Casual Luxury.
El hotel tiene un exterior incomparable del siglo XIX. y un interior de diseño exquisito que difícilmente dejará indiferente a nadie. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el bulevar Ringstrasse, a poca distancia a pie de la Ópera Estatal y a 10 minutos a pie del centro de congresos de Hofburg. A disposición de los huéspedes hay lujosas habitaciones con todas las comodidades, un centro de spa, un increíble restaurante At Eight, que sirve deliciosos platos y bebidas increíbles. El costo de una habitación individual con desayuno comienza desde 219,65 €. Los mejores hoteles en el centro de Viena 4-5 estrellas
- El elegante hotel de 3 estrellas K + K Palais, que está ubicado en un lugar acogedor y tranquilo en el centro de la capital, es una excelente opción para hermosas viviendas con una buena política de precios.
El hotel está ubicado en un edificio histórico que pertenece al emperador Francisco José, a poca distancia a pie de las paradas, la estación de metro. El interior del hotel es impresionante desde el primer paso, todo se hace a su alrededor de una manera exquisita y elegante. Las habitaciones son amplias, con todas las comodidades y con grandes ventanales que ofrecen una maravillosa vista de la ciudad.El costo de una noche en habitación doble comienza a partir de 115 €.
- En el edificio de la ciudad del siglo XIX. El hotel de 4 estrellas Austria Trend Rathauspark Wien, que conquista con su exterior, está situado en una ubicación conveniente cerca de las principales atracciones y paradas de transporte público.
Este hotel para no fumadores ofrece habitaciones elegantes, elegantes y luminosas con todas las comodidades necesarias. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé por la mañana y disfrutar de un par de cócteles en el bar del vestíbulo por la noche. La habitación doble clásica costará desde 7571 rublos.
Los mejores apartamentos en el centro para el relax
Para aquellos que no planean registrarse en el hotel a su llegada a la capital de Austria. Alquilar un apartamento en Viena es una excelente opción para quienes buscan un espacio personal, así como para una estadía prolongada en la capital austriaca.
- El Urban Flats Vienna City Center Apartment es un apartamento espacioso, limpio y acogedor, equipado con todas las comodidades necesarias con su propia cocina y baño.
Los apartamentos están situados cerca de la catedral de San Esteban, la estación de metro Schwedenplaz y cerca de varios restaurantes y un supermercado. Además, este lugar se ajusta al criterio, alojamiento en Viena con aparcamiento para alojamiento con coche El costo de una noche en un apartamento Urban Flats Vienna 58 m², con capacidad para 4 personas, comienza desde 10 287 rublos.
- Si desea permanecer en el centro y está interesado en saber dónde alquilar un apartamento en Viena de forma económica, debería considerar la opción de un apartamento en el complejo Getreidemarkt 10.
El alojamiento se encuentra a poca distancia del Palacio de Hofburg, la Ópera de Viena y otras atracciones. Los elegantes apartamentos son espaciosos, limpios, con un diseño interesante y la posibilidad de vivir con animales. Las instalaciones incluyen cocina, baño, electrodomésticos, estacionamiento de corta estancia. Los estudios clásicos para dos personas por una noche cuestan desde RUR 6.760, que es una muy buena opción para el centro de Viena.
Si decide alquilar un apartamento en Viena durante mucho tiempo, es mejor prestar atención a los distritos que están lejos del centro de la ciudad, el centro de Viena. La política de precios será mucho más baja, y las comodidades cumplirán con los requisitos, y podrá llegar a los principales lugares de la capital austriaca utilizando transporte público.
Alojamiento con descuentos
¿Cómo ahorrar dinero en vacaciones? Trucos de la vida:
Estos consejos le ayudarán a planificar su viaje independiente más barato:
- El servicio Sravni te ayudará a asegurar de manera rentable tu salud y tu vida mientras viajas, el buscador muestra resultados de todas las principales compañías de seguros, solo debes elegir la opción más rentable, pero es mejor no ahorrar en salud.
- Vuelos? Le recomendamos que utilice Aviasales de forma empírica, está buscando incluso entre las aerolíneas de bajo coste.