Donde visitar ¡Que pensar! Más bien a Helsinki

Pin
Send
Share
Send

Hoy tenemos que hacer un viaje a uno de los destinos vacacionales más populares: Helsinki.

Una de las ventajas de este destino de vacaciones es el corto trayecto. Si vive en la capital del norte, entonces puede llegar a este hermoso lugar en tres o cuatro horas, es decir, puedes conocer las delicias de la capital finlandesa una vez a la semana.

Esta ciudad se llama legítimamente la "hija del Báltico". Su belleza y fuerza se extraen del mar.

El centro del asentamiento es la Plaza del Senado. La principal atracción local es la Catedral. Sus características distintivas son las formas ideales, los colores nobles y la edad venerable (el objeto fue construido hace al menos un siglo y medio). Si sube a la cima de la catedral, quedará gratamente sorprendido por el panorama circundante, incluido el monumento a Alejandro II, el edificio del Senado, la universidad y otras atracciones. La catedral sirve como lugar para festivales, conciertos y exposiciones. Cabe destacar que no tienes que pagar para asistir a estos eventos festivos.

La escultura de bronce de una ninfa marina llamada Manta es un símbolo de la ciudad. Momento picante: la ninfa está completamente desnuda. Cerca de la fuente-monumento en la Plaza del Comercio, tanto a los huéspedes como a los residentes de la capital les gusta relajarse. En un momento, los opositores a las figuras desnudas provocaron un retraso de dos años en la instalación de la escultura terminada.

Otro objeto inusual es la Capilla del Silencio. Este es un gran lugar para la soledad, la meditación. Esta es la razón del segundo nombre de la capilla: "sauna del espíritu". Exteriormente, esta atracción es similar a un gran cuenco de madera, que se encuentra cerca de un lugar concurrido: el centro comercial Kamppi.

No hay problemas con los bocadillos. Los finlandeses son fanáticos fervientes de la comida rápida. Puedes comer en casi cualquier calle. Aquí encontrarás kebabs, pizzerías, cafeterías ... No dejes de visitar el mercado de alimentos frente al mar, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un delicioso salmón. Un paseo por el terraplén sólo se ve oscurecido por las persistentes gaviotas que les arrebatan el helado de las manos.

Pueblo de Santa

Con los niños, puede visitar el pueblo de Koyramäki, que alberga la casa del símbolo más importante del Año Nuevo: Santa. Aquí se pueden admirar los edificios del siglo XIX, la plaza y los patios acogedores, las minigranjas con animales, un ayuntamiento, una bomba de agua. Los más pequeños estarán encantados con el parque infantil local. Puedes tomar fotos con Santa.

Sobre la base de la cafetería de la baronesa von Guggelbee, puede disfrutar de fragantes gluggi y pan de jengibre (estos productos están muy combinados). Añádase a esto todas las delicias de las casitas de jengibre, entre las que merece especial atención el enorme hotel de jengibre.

Si visitas el pueblo por la tarde y a una temperatura de 20 grados, puedes olvidarte de los animales reales (burros, cabras, jabalíes ...). Solo los prototipos de animales de juguete estarán disponibles para sus hijos. Si lo desea, puede participar en una de las muchas clases magistrales. Por ejemplo, se invita a las niñas a hornear pasteles en el horno.

Pin
Send
Share
Send