Pensando en dónde ir y cuál es la mejor manera de planificar su viaje, decidí escribir un breve artículo. Quizás sea de mucha utilidad para muchos, ya que la dirección que he elegido es muy popular entre los turistas rusos. Los pensamientos vagaron sobre la ruta ideal a Barcelona.
Como resultado, se me ocurrieron varias opciones, que describiré brevemente a continuación.
Decidí diversificar el vuelo habitual Moscú-Barcelona con un transfer en Roma, Amsterdam, Zurich, París u otra ciudad europea. Puede elegir deliberadamente boletos indirectos que le permitirán explorar una ciudad que no sea la soleada Barcelona. Por ejemplo, eligiendo la aerolínea suiza, puede ver Zurich gratis y con AirFrance puede visitar el romántico París. Alitalia te da la oportunidad de ver la majestuosa Roma. En general, hay muchas aerolíneas, en cuanto a sabor y color.
Puede llegar o volar a Riga y utilizar la aerolínea de bajo costo RyanAir para ver cualquier ciudad de Europa a precios razonables. Un vuelo medio cuesta unos 30 euros. ¡Cada vez que estoy en Europa utilizo los servicios de esta empresa! Si vuelas desde San Petersburgo, te aconsejo que llegues a Lapperanta (de esta manera puedes visitar parcialmente Finlandia) y vueles barato con la misma aerolínea a otras ciudades europeas. Consulte las instrucciones en su sitio web.
Si tienes tiempo libre y estás volando por tu cuenta, ¡aprovecha este viaje! El ejemplo anterior muestra que con tal planificación de un vuelo de Moscú a Barcelona, tendrá hasta 13 horas de reserva para tener tiempo para caminar por las calles más hermosas de Roma y, al menos un poco, sumergirse en la cultura de Italia casi gratis.